Horarios

La Copa Mundial de Rusia supera los récords en las redes sociales

MOSCÚ, Rusia.- Rusia 2018 se ha convertido en el Mundial de las Redes Sociales, luego de superar todos los registros llevados hasta el momento.
 
 
 
 
Desde el Mundial de Sudáfrica 2010 se ha llevado un conteo de las interacciones en dichas redes y en cada edición posterior los números han sido mayores.
 
Brasil 2014 era considerado el Mundial más "social", sin embargo, a poco más de una semana del inicio de Rusia ya ha sido superado con creces.
 
Según un estudio publicado por la firma Adglow, arroja que el número de interacciones en las primeras jornadas de Rusia ha crecido un 13% con respecto a la anterior.
 
 
"Facebook registró más de 280 millones de likes y comentarios compartidos durante el último Mundial, y se superaron los 88 millones de usuarios únicos comentando en su plataforma durante el mes que duró el torneo".
 
Al tiempo que Twitter, se comprobó que "el 80% de usuarios se ha pronunciado con respecto al Mundial y que los comentarios acerca de cada uno de los encuentros se generan en un 82% durante el desarrollo de los partidos y en un 10% al término".
 
La investigación destaca el caso del jugador islandés Gíslason, quien desde su debut ante Argentina sumó más de 500.000 seguidores en su perfil personal de Instagram
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!