Horarios

Julian Draxler lanza advertencia para México previo a su debut en Rusia 2018

MOSCÚ, Rusia.- Alemania tiene muy clara sus ideas para el partido de este domingo contra México, y entienden que el "Tricolor" es un equipo que sale a presionar al rival para provocar un error, pero el estilo de los "Teutones" seguramente pondrá en serios aprietos al equipo de Juan Carlos Osorio en su debut en Rusia 2018.

Julian Draxler, uno de los líderes del vestidor alemán, explicó que a un equipo como Alemania no se le puede dar la mínima ventaja porque saben explotarla.

México en general es fuerte, saben someter a mucha presión, son peligrosos, pero si nos dejan hacer nuestro juego, sin nos dejan aprovechar nuestros puntos fuertes, ganamos mañana”, señaló el mediocampista ofensivo.

El futbolista del PSG de Francia y que estuvo en la goleada que le propinó Alemania a México por 4-1 en la pasada Copa Confederaciones, señaló que ese juego ha quedado en el olvido y que será muy distinto.

Una Copa confederaciones es distinta a un Mundial. Este equipo es distinto. El 4-1 no se le debe de dar demasiada importancia, ese es otro torneo. Aprendimos, identificamos algunos puntos débiles pero el juego será diferente”.

Por otra parte, externó que la fiesta que hicieron los seleccionados mexicanos hace unas semanas y por la cual parecía que el vestidor estaba divido, Draxler expuso que este tema no será una distracción para los aztecas.

No creo que una fiesta tenga mucha importancia en el torneo. No sé qué pasó. Fue curioso leerlo, no sé qué será verdad y que no. Pero México no va a estar pensando en las fiestas sino en el futbol. La fiesta no será tema de conversación”, sentenció.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!