Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julen Lopetegui quiere a Isco y Asensio con "salud y protagonismo" antes del Mundial

MURCIA, España.- El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, ha deseado este lunes, al ser preguntado por los madridistas Francisco Alarcón "Isco" y Marco Asensio, que los internacionales con los que cuenta habitualmente tengan "salud y protagonismo" y que sean "felices" en el tramo final de la temporada para así llegar en buena forma al Mundial de Rusia.

Lopetegui ha participado este lunes en una conferencia organizada por el Foro Nueva Murcia en el Casino de la capital murciana, en la que ha sido presentado por el que fuera también seleccionador español José Antonio Camacho.

El seleccionador ha apuntado que "todavía falta bastante para el Mundial" y ha aludido a los dos compromisos amistosos que afrontará La Roja el próximo marzo, frente a Alemania y Argentina, en concreto el día 23 en Düsseldorf y el 27 en el estadio Wanda Metropolitano, respectivamente. "Son dos partidos muy bonitos, ilusionantes y exigentes y los prepararemos sin perder de vista el mes de junio", ha declarado.

Consultado por Isco y Marco Asensio, dos jugadores fijos en sus esquemas y que participan de forma más o menos regular en el Real Madrid, Lopetegui ha reclamado protagonismo para ellos. "Lo que deseamos permanentemente es que los futbolistas, todos y en particular los nuestros, tengan salud, que estén sanos y en buena disposición y forma, además de protagonismo en sus equipos".

"Isco hizo un partido extraordinario en un choque tan importante como el de la Liga de Campeones frente al París Saint Germain y es un jugador importante en el Madrid. Sobre Marco Asensio, lo mismo. Queremos que todos los jugadores sean protagonistas y estén felices, pues cuanto mejor les vaya a nuestros internacionales en sus clubes, mucho mejor para nosotros", ha explicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!