Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Julen Lopetegui admite tener dudas para confeccionar la lista de España para el Mundial

MADRID, España.- Confeccionar una lista de 23 jugadores para un Mundial no es tarea fácil, y menos cuando eres el seleccionador español, donde rebosa el talento y cada jornada recibes constantes llamadas a tu puerta pidiendo paso. Es el problema al que se enfrenta ahora Julen Lopetegui, y ha admitido tener dudas; no es para menos.

"Es cierto que sigue habiendo algunas dudas, pero también es cierto que cuando cerremos la lista de 23 va a haber algunos jugadores que me gustan mucho, y que seguramente se merezcan ir al Mundial, que no van a estar", aseguró en una entrevista concedida al diario Marca.

El seleccionador español reconoció que ese va a ser "un momento difícil", sin embargo argumentó que "tomar decisiones" forma parte del trabajo de entrenador nacional. "Trataremos de ser lo más honestos con nuestra responsabilidad", agregó.

Sobre el potencial de España en Rusia, Lopetegui se sinceró: "Nosotros tenemos muy buenos futbolistas. Yo estoy enamorado de mis jugadores, me encantan. Pero somos conscientes de que lo único que nos va a ayudar a ganar es el sentimiento colectivo de equipo".

España tendrá un díficil grupo para alcanzar los octavos de final. Se enfrentará al campeón de Europa, Portugal, a Irán y a Marruecos, descritos por el estratega español como "los mejores equipos de Asia y África" respectivamente.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!