Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio visitó a Hirving Lozano en Eindhoven

ÁMSTERDAM, Holanda. – Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol sigue en sus visitas a futbolistas por Europa para corroborar que están en excelentes condiciones para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.
 
El colombiano tuvo primero una escala en España, donde aprovechó para platicar con Andrés Guardado y Héctor Moreno, antes de estar en el entrenamiento del PSV, donde pudo comprobar la exigencia que muestra “Chucky” en cada entrenamiento.
 
MES CLAVE PARA EL TRI DE JUAN CARLOS OSORIO (VIDEO)

"Las sesiones aquí no son largas, pero son muy intensas. Esa es una gran diferencia con la situación de nosotros, donde a menudo tenemos algunas horas más, con una intensidad más baja", comentó el timonel del Tri al diario local, Eindhoven Dagblad.
 
De acuerdo con información del diario Récord, tras la práctica del PSV, Osorio tuvo una charla con Lozano, quien por el momento es uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana.
 
El técnico del equipo Tricolor, destacó la calidad del jugador del PSV, al señalar que, si ocho de sus jugadores se encontrarán en su nivel, el equipo mexicano llegaría en excelente forma a la justa mundialista.
 
A OSORIO NO LE VA BIEN EN TORNEOS OFICIALES (VIDEO)

"Tenemos un gran grupo en la Copa del Mundo, eso está claro. Tal vez el mejor país asiático (Corea del Sur), un equipo que eliminó a Italia (Suecia), y un absoluto favorito (Alemania). Tenemos trece jugadores que ahora están activos en Europa. Si siete u ocho de ellos están en buena forma en mayo, tendremos una buena oportunidad de alcanzar un alto nivel".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!