Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Carlos Osorio ve con buenos ojos la llegada de Layún al Sevilla

SAN ANTONIO, Texas.- Luego de confirmarse la llegada de Miguel Layún al Sevilla, el técnico nacional Juan Carlos Osorio etiquetó de "excelente" la decisión de ser parte de un equipo donde un lateral con sus condiciones será bien valorado.

 

“Excelente su llegada, es una gran oportunidad, hace dos días hablamos y le di mi opinión hace unos meses atrás. En Sevilla era claro que cuando estaba Sampaoli utilizaban un marcador en esa zona que era Mercado, ahora el nuevo técnico le gustan los laterales con llegada y por eso probó a Navas y creo que puede competir sin problemas, estará en un gran club y eso es lo mejor para él y la Selección”, comentó el colombiano en su arribo a la ciudad de San Antonio, Texas.
 
Por otro lado, ante las últimas bajas del combinado azteca para el compromiso amistoso ante Bosnia & Herzegovina, Osorio lamentó la ausencia de Víctor Guzmán y Alan Pulido, sin descartarlos para llamados a futuro previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
“Nos da tristeza ambas lesiones, estaban considerados para jugar entre 45 y 60 minutos, pero ahora lo importante es que se recuperen y que esto no les resta oportunidades, las visorías de cada fin de semana van a continuar y los vamos a seguir de cerca hasta mayo que es la última oportunidad”.
 
“No diría que en automática, pero vamos a hacer el esfuerzo de verlos, pero lo vamos a debatir porque en esa convocatoria vamos a ver prácticamente a los que estarán en la lista final”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!