Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio reconoce que sigue sin ganarse confianza de la afición de México

LONDRES, Inglaterra.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, reconoció en charla con la cadena británica BBC que a pesar de haberse mantenido en el banquillo del “Tri” desde hace poco más de tres años, la afición azteca sigue sin mostrar confianza en su trabajo.
 
Osorio afirmó además que el fanático promedio de México tiene mucha información, lo cual no le ha ayudado durante su permanencia como timonel del equipo verde.
 
Creo que no (risas)”, señaló Osorio cuando fue cuestionado si se pudo ganar la confianza de los aficionados mexicanos. “Creo que el mexicano promedio en las calles escucha demasiadas informaciones. Algunas de esas informaciones no son verdad y espero que podamos cambiar eso durante el Mundial. Si eso no sucede, afrontaremos la realidad. Ellos tomarán una decisión y nosotros tomaremos la nuestra”, añadió el estratega.
 
El “Predicador” espera llegar al menos los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para soñar en que alcanzó el éxito con el cuadro mexicano.
 
Para mí (el éxito sería), llegar a Cuartos de Final, esperemos que Semifinales. Ese es nuestro objetivo. Sabemos que hay equipos muy, muy buenos.
 
Si comparamos nuestros mejores 11 jugadores contra los mejores 11 de cualquier otro equipo creo que estamos muy parejos”, agregó Osorio.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!