Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio rechaza renovar con el Tri y le hace un guiño a la Premier

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La etapa de Juan Carlos Osorio como seleccionador de México parece que toca a su fin. El entrenador colombiano ha concedido una entrevista al diario británico "The Sun" en la que asegura que echa de menos entrenar diariamente y que la Premier League en concreto es una liga que le atrae. 

He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día y me encantaría estar en la Premier League". 

A apenas tres meses y medio del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018, torneo en el que Osorio dirigirá al Tri, las palabras del seleccionador pueden generar inestabilidad en un combinado que se dirige al viejo continente con la esperanza de hacer un buen papel. 

Juan Carlos Osorio clasificó a México como primera de grupo en CONCACAF, una Federación a la que tampoco ha dedicado demasiadas buenas palabras. 

"CONCACAF es difícil, el pasto es largo y está seco. Lanzan objetos hacia el campo. La gente corre a la cancha para detener el juego. Las temperaturas están por encima de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol ahí puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy sincero". 

No obstante, y pese a su mensaje, el técnico se ha mostrado contradictorio al decir lo siguiente: “He rechazado la posibilidad de extender mi contrato; sin embargo, si lo hacemos bien, me gustaría continuar“. 

Quizá un buen papel de México en Rusia le haría cambiar de opinión pero todo parece indicar que Osorio dejará la selección azteca tras la conclusión de la cita mundialista. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!