Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio le rogó al Pachuca para que vendiera al “Chucky” Lozano a PSV

EINDHOVEN, Holanda.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, fue pieza clave para que Hirving Lozano llegara al fútbol europeo, al insistirle a su club en la Liga MX, el Pachuca, que traspasara al “Chucky” al PSV de Holanda.
 
"Fue un gran movimiento para Lozano el hecho de unirse al PSV. Casi le supliqué al director deportivo (Pachuca) que le permitiera moverse (de Liga y de país), y Andrés (Guardado, ex jugador del PSV) también jugó un papel importante en la transferencia", afirmó Osorio al diario Eindhovens Dagblad.
 
Comenzó a anotar más en Holanda y experimentó un tipo diferente de presión, pero no hay que no hay que subestimar a la Liga mexicana, pues muchos jugadores extranjeros sufren para jugar ahí”, recalcó el timonel del cuadro azteca.
 
Lozano quien fue pieza clave para que los Tuzos alcanzaran el título de la CONCACAF Liga Campeones, fue contratado por el cuadro granjero durante el pasado mercado de fichajes de verano.
 
Hasta el momento, “Chucky” suma 13 goles en 22 partidos y es líder de la Eredivisie con el PSV luego de 26 partidos disputados con 68 puntos, en la liga 2017-18.
 
Hirving Lozano se encuentra entre los 23 jugadores que seguramente serán convocados para encarar la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 por parte de la Selección Mexicana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!