Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio ignora gritos que piden su salida de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO. – Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana prefirió ignorar los gritos de la afición que se dio cita en el estadio Azteca para el partido de despedida ante Escocia, donde pedían su salida.
 
“No me di cuenta de eso (de los gritos en su contra). La Selección está para hacer un gran Mundial, hay un gran optimismo dentro del grupo, se percibe ese espíritu de compañerismo y solidaridad de competir ante cualquier rival y por el talento, de que tenemos posibilidades ante cualquiera”, dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.
Ante la insistencia de los cuestionamientos sobre lo enrarecido que terminó el ambiente en el Azteca, con abucheos hacia la Selección y las consignas en su contra, el estratega colombiano de nueva cuenta se limitó a decir que la gente es “una extraordinaria afición que apoya a su Selección al 100 por ciento”.
 
Osorio habló del trabajo que realizó Giovani dos Santos, autor del único tanto del partido, y aseguró que está listo para disputar el Mundial de Rusia 2018.
“Nos da mucha alegría por él, por el gol y otras jugadas donde manifestó su talento, atléticamente está bien y en condiciones de disputar un puesto en las posiciones donde se siente cómodo y es bueno para la selección”.
 
Finalmente, el técnico del Tri habló sobre los lesionados que aún quedan en la Selección: Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes, quienes tendrán esta semana para demostrar si están aptos físicamente para estar en el Mundial.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!