Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio finaliza su gira por Europa con balance positivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, prepara sus maletas para volver a México, luego de su gira por Europa, donde observó el trabajo de los jugadores mexicanos con sus respectivos equipos, además de reunirse con ellos de cara a la decisión más importante, la última Fecha FIFA y la lista definitiva para disputar el Mundial de Rusia 2018.
 
Este fin de semana, Osorio estuvo en Portugal para presenciar los duelos del Benfica y Porto, además de platicar con Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona.
 
ISLANDIA Y CROACIA, LAS ÚLTIMAS PRUEBAS DEL TRI (VIDEO)

 
El técnico del Tricolor también pudo contactar a Antonio Briseño del Feirense y no se descartaba una visita 'express'.
 
Sin duda que, la gira que realizó Osorio por el Viejo Continente dejó buenos dividendos, ya que también pudo intercambiar puntos de vista con personalidades del fútbol a nivel mundial, como Alex Fergurson, Guus Hiddink y Louis Van Gaal. El balance es provechoso y la ilusión es mayor pensando en Rusia 2018.
 
“Aparte de visitar a todos los jugadores nuestros en Europa, el tener juntas privadas con 'mister' Alex Ferguson, Guus Hiddink y Louis Van Gaal ha sido muy enriquecedor y de incalculable valor futbolistico", dijo Osorio.
 
El estratega colombiano, dará conocer a media semana la lista de jugadores que disputarán los compromisos ante Islandia el próximo 23 de marzo y el 27 ante Croacia, como parte de la Fecha FIFA.
 
En su regreso a México, Osorio tiene contemplado convocar a más de 23 jugadores, incluidos los que militan el Europa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!