Horarios

Juan Carlos Osorio exigiría desarrollar el talento joven para seguir al frente de México

CIUDAD DE MÉXICO. – Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), ofrecerá este miércoles su primera conferencia de prensa al frente del organismo y se espera que dé a conocer la situación de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana
 
Cabe recordar que, el contrato del colombiano finalizó en el Mundial de Rusia 2018, y su continuidad sigue siendo una incógnita, luego de que los directivos platicaron con él y fijará su postura para renovar.
 
 
De acuerdo con información de Claro Sports, la postura de Osorio para mantenerse al frente del equipo Tricolor sería darle la oportunidad a futbolistas jóvenes.
 
"(Osorio) Se quiere quedar, pero él necesita para poderse quedar una estructura del fútbol mexicano que no es capaz él, de poder dar, de poder cambiar el fútbol mexicano. Juan Carlos Osorio aboga a la oportunidad que se da a los futbolistas jóvenes en México y pone el ejemplo de Jesús Gallardo", resaltó el medio.
 
Prueba de ello es que hace dos meses cuando Osorio anunció su lista preliminar de cara a la Copa del Mundo, se pudo observar que entre sus apuntes tenía una "lista para el futuro", que incluía nombres de jóvenes futbolistas pensados para la nueva generación del Tri. 
 
 
En aquella lista resaltaron los nombres de Diego Laínez, Hugo González, Leonel López, Orbelín Pineda, Omar Govea, Jesús Isijara, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro, entre otros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!