Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio estuvo en el entrenamiento de Independiente de Avellaneda

BUENOS AIRES, Argentina.- Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, se encuentra de gira por Sudamérica para observar distintas maneras de trabajo y este día estuvo en el entrenamiento del Independiente de Avellaneda en Argentina.

El colombiano convivió con el entrenador del equipo argentino, Ariel Holan, con quien intercambió puntos de vista sobre los sistemas de juega que implementa en el torneo argentino.


Al término de la charla Osorio recibió una playera de Independiente y el club presumió su visita a través de redes sociales.

El técnico del Tri estará por Sudamérica durante dos semanas más antes de iniciar concentración de cara al partido contra Gales, donde irá definiendo la lista de 23 jugadores que acudirán al Mundial de Rusia 2018.

Este tipo de giras las ha hecho frecuentemente el estratega durante los últimos meses, pues a inicios de este año hizo una por Europa donde además de platicar con entrenadores visitó a los jugadores mexicanos que se encuentran en el "Viejo Continente".

Pompilio Páez y Humberto Sierra son los encargados de seguir de cerca los partidos de la Liguilla del futbol mexicano y dar seguimiento a los jugadores que pueden estar en la lista mundialista.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!