Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Carlos Osorio espera que Alfredo Talavera pueda competir por el Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda a Alfredo Talavera le vino en un mal momento, pues le sucedió a unos meses del Mundial y a pesar de que ya recibió el alta médica, no ha jugado con Toluca y otros porteros como Rodolfo Cota le han ido llenando el ojo a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana.

Ante la situación que vive el de La Barca, Jalisco, el estratega del Tri espera que Talavera pueda recuperar el terreno de perdido y compita por un lugar en la Copa del Mundo de Rusia en los meses que restan antes de definir la lista de 23 jugadores.

Alfredo Talvera, lo seguimos muy de cerca en su rehabilitación. A Mario Marín le corresponde, habla constantemente con él y está muy cerca de volver a la competencia. La cirugía fue exitosa y la recuperación muy buena. Esperamos verlo y ojalá que esté para competir por un puesto”, mencionó el timonel del Tri.

Por su parte el entrenador de porteros de la Selección Mexicana, Mario Marín, expresó que estuvo muy de cerca en la rehabilitación de Tala, pues el cancerbero ha estado en todo el proceso del colombiano.

El año pasado pudo ir a Toluca a hacerle un seguimiento en su recuperación, y la semana pasada hablé con él y me comentó que ya está entrenando al parejo que recibió el alta médica y que quiere una oportunidad de nueva cuenta”.

La lesión de Talavera le ha abierto la puerta a otros porteros como Rodolfo Cota y ahora Gibrán Lajud y Jonathan Orozco, quienes vivirán su primera experiencia bajo las órdenes de Osorio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!