Horarios

Juan Carlos Osorio dice que su proceso dejará ocho debuts en el Mundial de Rusia

MOSCÚ, Rusia. – Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana está cerca de cerrar su proceso y aunque sus resultados han tenido altibajos, el colombiano puede presumir que gracias a su trabajo y a la continuidad que le ha dado a varios jóvenes, hoy están cerca de vivir su primera experiencia mundialista en Rusia 2018.
 
Osorio dio la oportunidad de mostrarse a jugadores como Hirving Lozano, Jesús Gallardo, “Tecatito” Corona, Carlos Salcedo, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez, lograron consolidarse y llegar al Tri para jugar por primera vez el Mundial.
 
MÉXICO YA LE HIZO 3 GOLES A ALEMANIA (VIDEO)

 
“Entiendo la incidencia que habrá en tres juegos en la manera de evaluar la gestión, pero en lo personal hay un proceso no somos Alemania, pero tenemos un proceso en el que se han ido consolidando varios jugadores”, aseveró.
 
El estratega del Tricolor confía en que los jóvenes responderán en la cancha y eso le dará argumentos para señalar que su proceso ha sido positivo.
 
“A partir de este domingo jugaremos el Mundial y espero que esos jugadores respondan y así decidirán si el proceso ha sido positivo para México”.
Para Osorio el partido contra Alemania será una buena oportunidad para que el futbol mexicano demuestre el potencial que tiene.
 
“Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra el actual campeón que es un equipo muy consolidado con grandes jugadores y unos de los favoritos para ganar”.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!