Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio desmiente que quiera dejar a la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, desmintió que no quiera seguir al frente del Tricolor y aclaró que sus palabras se malinterpretaron.
 
Yo en ningún momento he dicho que yo no quiero continuar en México, por el contrario mi primera respuesta siempre ha sido, ojalá hagamos un buen mundial y nuestro cuerpo técnico merezca continuar en México, porque de no ser un buen Mundial todos sabemos qué va a pasar, no necesito que nadie me lo diga. Ojalá sea el mejor mundial posible, ojalá pueda continuar”, expicó el estratega colombiano entrevista con Grupo Imagen.
 
 
De hecho he declinado otras posibilidades porque no me quiero comprometer, porque al final los jugadores confían, el día que el jugador no confíe o no crea en mí, yo no necesito que nadie me lo diga”, agregó Osorio.
 
El técnico del Tricolor defendió los argumentos que dio al diario británico The Sun, sobre que extrañaba entrenar a diario y su interés por llegar a dirigir en la Premier League, sin embargo, dejó en claro que eso no significa que quiera dejar a la selección mexicana, pues ahora más que nunca está concentrado en ela Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
"Yo creo profundamente en el entrenamiento. Sustento mi trabajo en el día a día y como seleccionador es imposible hacerlo", dijo Osorio.
 
Con relación a la posibilidad de tener al veterano defensa del Atlas, Rafael Márquez, como titular del Tri, Osorio aseguró que está en buen nivel para tener un lugar en el equipo nacional, siempre y cuando solucione su problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!