Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio descarta a Héctor Herrera con el Tri ante Islandia y Croacia

SAN JOSÉ, California.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, descartó al mediocampista Héctor Herrera para los duelos amistosos ante Islandia y Croacia, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
La ausencia del jugador del Porto de Portugal se debe a una lesión que ya viene arrastrando meses atrás, aclaró Osorio en conferencia de prensa desde San José, el día previo al duelo ante Islandia.
 
"Efectivamente tiene un problema, el mismo que lo mantuvo ausente de la convocatoria para los partidos de noviembre. Y nosotros pensando más en la salud del jugador, hemos dedicido marginarlo, no va a participar, ojalá que el proceso de rehabilitación lo continúe a quien le corresponda con las mismas intenciones y con los mismos objetivos, por el bien de Héctor, de su familia y de la selección", comentó el estratega.
 
Osorio también le envió un agradecimiento al técnico de Alemania, Joaquim Löw, quien consideró al Tricolor a la altura de selecciones como Argentina, Chile e Italia.
 
 
"No conocía las opiniones de Mr. Löw, si son así literalmente se expresó de esa manera, si fue honesto, agradecérselo en nombre de todo el fútbol mexicano si considera que la selección está a ese nivel. Obviamente hay que comparar a México con Argentina y con Chile", concluyó el técnico colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!