Horarios

Juan Carlos Osorio confía en estar al cien por ciento ante Alemania en su debut

COPENHAGUE, Dinamarca. – La Selección Mexicana cerró con derrota su etapa de preparación ante Dinamarca al caer 2-0 previo a disputar el Mundial de Rusia 2018, de ahí que el técnico del equipo, pese a ello Juan Carlos Osorio, confía en sacar un buen resultado en su debut ante Alemania.
 
“Hoy era un duelo más a lo que será Suecia, creemos que, contra Alemania, por lo visto ayer, tenemos muy buenas posibilidades de estar al cien por ciento”.
El timonel del habló de las conclusiones que sacó tras enfrentarse a Dinamarca, además de explicar porque tuvo que realizar algunas modificaciones.
 
“El primer tiempo fue muy parejo, era un compromiso con el departamento médico que Moreno y Guardado estuvieran solamente 45 minutos para respetar su rehabilitación, mientras estuvieron ellos controlamos el juego y fue muy parejo”.
 
Osorio reconoció que el primer tanto de los daneses fue una gran anotación, y reiteró que el segundo llegó por una desatención de los jugadores. 
“El primer gol fue un extraordinario tanto; el segundo no admite disculpa, no nos pueden hacer un gol desde un saque de banda. En el gol fuimos frágiles”, afirmó.
 
Osorio reconoció los errores que tuvo el equipo mexicano en su duelo ante Dinamarca, por lo que promete trabajar en la eficacia.
 
“Se tratará de trabajar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos podemos tener posibilidades contra Alemania”.
Al ser cuestionado sobre la situación de Diego Reyes, quien aún no se recupera de su lesión al 100 por ciento, el técnico del Tricolor comentó que la próxima semana será nuevamente evaluado para conocer su evolución.
 
 “Acordamos que para la próxima semana se le harán exámenes, nos apoyaremos de imágenes y tomaremos la decisión correspondiente”.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!