Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio califica de inseguro y peligroso el fútbol de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, criticó las condiciones del fútbol que se practica en la CONCACAF, al que incluso llegó a calificar de "peligroso".
 
"CONCACAF es difícil. El césped es largo y está seco. Lanzan objetos hacia el campo. La gente corre a la cancha para detener el juego", comentó Osorio en una entrevista para el diario británico The Sun.
 
 
"Las temperaturas están por encima de los 35° centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar futbol puede ser inseguro. Para ser honesto, puede ser peligroso", agregó el estratega del Tricolor.
 
Con relación a su futuro al frente de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio reveló que, por lo pronto rechazó la posibilidad de extender su contrato, hasta esperar los resultados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
"Sin embargo; si lo hacemos bien, me gustaría continuar", agregó Osorio.
 
 
Por lo pronto, el estratega colombiano se enfoca en los próximo partidos amistosos de México de cara al Mundial, en los que enfrentará a Islandia y Croacia el 23 y el 27 de marzo, respectivamente.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!