Horarios

Juan Carlos Osorio asume confianza y no teme ante las ausencias del Tri

PANAMÁ, Panamá.- La Selección Mexicana está al acecho de su segundo triunfo en el Hexagonal CONCACAF ante Panamá, con la obligación de hacer modificaciones ante ausencias de última hora en la convocatoria. Juan Carlos Osorio no desvela sus cartas, pero deja en claro que tiene los elementos para suplir las bajas en el Tricolor.

 

"Tenemos jugadores para sustituir las ausencias de algunos que fueron importantes ante Estados Unidos. Haremos una valoración de los que están en condiciones y esperamos entonces elegir lo mejor posible para tratar de ganar", ha comentado el estratega colombiano en conferencia de prensa.
 
Osorio debe de buscar reemplazo para tres jugadores: Carlos Vela (ausente por paternidad), Carlos Salcedo (suspensión) y Andrés Guardado (lesión).
 
"Lo cierto es que tenemos futbolistas con mucho talento en interiores, en extremos y en nueves naturales. De momento hay dos posiciones en las que debemos hacer modificaciones (Guardado y Vela), es en eso en lo que nos concentraremos ahora", agregó.
 
México no le gana a Panamá por una diferencia mayor a un gol desde 2005, cuando el Tri firmó su segundo marcador más abultado ante los "Canaleros" (5-0), y la presente versión del equipo comandado por el "Bolillo" Gómez busca registrar su tercer triunfo ante México, esta vez en el Hexagonal.

 
"Vamos a demostrar que hay coraje para jugar como lo hicimos en Columbus, a competir por sumar seis puntos para estar más cerca del objetivo que es asistir al Mundial. Nuestra propuesta está para buscar todos los partidos y ganarlos, siempre vamos con la idea de generar opciones de gol, ser protagomistas atacar y buscar el resultado", declaró Osorio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!