Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio admite que Néstor Araujo y Carlos Salcedo son claves en el Tri

DALLAS, Texas.- México podría estar ante la mala noticia de tener que enfrentar el Mundial de Rusia 2018 sin dos de los elementos habitualmente usados por Juan Carlos Osorio en la defensa, como son Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

El entrenador de la Selección Mexicana aceptó que ambas lesiones ocurridas en el partido amistoso de este martes contra Croacia son “de gravedad”, aunque será el departamento médico quien explique a detalle la situación.

“Desafortunadamente son dos lesiones graves, el médico las explicará en su momento y lamentamos tremendamente lo de Néstor y Carlos, pero bueno, ahora a recuperarse, si es necesaria una cirugía seguramente que la hará el departamento médico capacitado que tenemos y ojalá exista tiempo suficiente para rehabilitarlos”.

Osorio entiende que las lesiones son algo que ocurre frecuentemente rumbo a un torneo de la envergadura de una Copa del Mundo, pero no deja de lamentar lo sucedido en la rodilla de Araujo y el hombro de Salcedo, mismo del que ya fue operado en el verano tras una lesión en la Copa Confederaciones.

“(Lesiones) Ocurren con frecuencia previo a un evento tan importante como el Mundial, siempre hay lesionados y ahora nos toca a nosotros sufrirlo. La recomendación es esperar el diagnóstico en los próximos dos días y a partir de ahí tomar decisiones”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!