Horarios

Juan Antonio Pizzi asegura que México tiene con que competirle a Alemania en el Mundial

ALEMANIA.- Conoce a México porque ya dirigió en el país, a Alemania lo enfrentó este viernes en duelo amistoso, por tal motivo, Juan Antonio Pizzi espera a un Tri que compita en sus tres duelos del Grupo F en Rusia 2018.

Ryan Giggs desea suerte a México en Rusia

Pizzi estuvo cerca de sacarle el empate a Alemania en el último duelo amistoso para las dos selecciones, pero terminó por caer 2-1 en Leverkusen.

"Alemania es una potencia, no de esta última semana o de este último mes, hace 10 años o 15 años que viene siendo protagonista de prácticamente todos los mundiales, el cambio generacional lo hace de forma natural, aparecen chicos que juegan muy bien, interpretan lo que quiere el entrenador y es una de las candidatas a ganar el Mundial, pero México tiene muy buenos jugadores y va a competir con los equipos de su grupo para pasar a la siguiente ronda”.

Pronósticos en contra para México rumbo al quinto partido

El estratega de Arabia Saudita consideró que su equipo ha ido mejorando, y tras enfrentarse en amistosos a Italia, Perú y a los germanos, se dijo listo para abrir el Grupo A de Rusia 2018.

Alemania deja dudas antes de enfrentar a México

“Nosotros veníamos haciendo un trabajo en el cual, independientemente de los resultados la evolución era notoria, hemos jugado estos últimos 20 días con Italia, Perú y Alemania, y a pasar de no haber tenido buenos resultados, creo que la evolución va como nosotros pretendíamos, así que llegamos con mucha confianza, muy bien preparados para el inicio del Mundial”. Arabia compartirá el Grupo A con Rusia, Egipto y Uruguay.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!