Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Vinicius Junior acaba de ser fichado por el Real Madrid. (Foto Getty)

Joven brasileño Vinicius Jr. sueña con ir a la Copa Mundial de Rusia 2018

MIAMI, Florida.- El seleccionador de Brasil Tite reveló la semana pasada los nombres de sus 15 jugadores fijos para la Copa Mundial de Rusia 2018, pero el joven Vinicius Junior sueña con ocupar una de las ocho plazas que quedan por definirse.
 
Vinicius Jr., quien acaba de ayudar al Flamengo a conquistar la Copa Guanabara y recientemente fue fichado por el Real Madrid, en una entrevista con el medio brasileño Globoesporte aseguró que no pierde de vista la opción de ir a la justa mundialista a pesar de sus 17 años.
 
"Sueño con ir al Mundial y estoy dando lo mejor de mí mismo para que Tite me llame", indicó la nueva joya del fútbol brasileño. "Estos días he estado con Ronaldinho y me ha dicho que en las convocatorias de la selección para las grandes citas, siempre suele ir un jugador joven para coger experiencia".
 
"Me dijo que siempre esté concentrado por su se presenta la oportunidad, yo esté preparado. Tengo ese sueño de vestir la camiseta de la selección brasileña. No sé si va a ser este año o año que viene, pero estoy evolucionando cada día en el Flamengo para llegar al momento correcto y representar a Brasil", agregó.
 
El estratega brasileño confirmó que cuenta para la Copa Mundial con el arquero Allison (Roma), a los defensores Dani Alves (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Marcelo (Real Madrid) y Thiago Silva (PSG); los centrocampistas Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Coutinho (Barcelona), Fernandinho (Manchester City) y William (Chelsea); y los delanteros Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).
 
Por lo tanto, quedarían ocho plazas libres en la Selección que se medirá a Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!