Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joseph Blatter considera riesgoso utilizar el VAR en el próximo Mundial

ZÚRICH, Suiza.- El expresidente de FIFA, Joseph Blatter se pronunció en contra de la implementación del videoarbitraje (VAR) en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
El suizo publicó un mensaje en redes sociales, luego de la polémica que se ha generado por la utilización de la tecnología en algunas ligas y los problemas que se han generado.
 
"Una petición personal a la IFAB, los guardianes de las reglas del fútbol: el Mundial de la FIFA no puede usarse como un experimento para un cambio tan importante: el VAR", escribió Blatter.
 
 
 
 
En ligas como la Serie A italiana, la Copa FA inglesa, la Bundesliga alemana, la liga portuguesa y otras competiciones de todo el mundo han registrado controversias con el VAR.
 
El último incidente que involucró al VAR sucedió en un partido jugado el pasado miércoles por la Copa FA inglesa entre Tottenham Hotspur y Rochdale, donde el sistema anuló un gol al equipo londinense y más tarde les concedió un penal.
 
Pese a estar inhabilitado de toda función en la FIFA, Blatter no se cansa de dar su opinión sobre cualquier situación en el fútbol mundial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!