Horarios

José Pekerman mantiene en vilo a la Selección de Colombia

MEDELLÍN, Colombia.- José Néstor Pekerman tiene contrato con la Selección de Colombia hasta el próximo mes de diciembre, pero no se ha pronunciado sobre su futuro.
 
 
 
 
Los directivos colombianos no se han quedado de brazos cruzados y ya le buscan un sucesor en caso que el técnico argentino decida abandonar al seleccionado cafetero.
 
Si bien aún no existen ofertas concretas, Pekerman se encuentra en la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para asumir el cargo de mánager de selecciones nacionales y comenzar un proyecto con las categorías inferiores.
 
En el caso de que Pekerman decida dar un paso al costado, existen varios candidatos, pero dos son los que más llaman la atención, se trata de Juan Carlos Osorio, siempre y cuando no renueve con la Federación Mexicana de Fútbol, así como Ricardo Gareca.
 
Osorio tiene contrato hasta el próximo 16 de julio y según versiones periodísticas no tiene la intención de renovar, al tiempo que Gareca actualmente está disponible.
 
Pekerman mantiene en vilo a Colombia, pero las piezas ya comenzaron a moverse, lo único cierto es que trabajo no le faltará.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!