Horarios

José Mourinho pronostica qué selecciones jugarán los octavos del Mundial

MANCHESTER, Inglaterra.- El Mundial está a punto de arrancar y nadie quiere quedarse sin hacer su pronóstico. Tampoco José Mourinho, que ha repasado en el diario Mirror qué equipos se clasificarán para los octavos de final en cada grupo. 

En el Grupo A, el técnico luso estima que Uruguay terminará primero, y que el segundo puesto lo lucharán entre Rusia y Egipto, aunque consdiera que los anfitriones terminarán logrando su pase a la siguiente ronda. En el Grupo B, Mou da como favorito a España para el primer puesto, y cree que su Portugal natal alcanzará los octavos en segundo lugar.

Una de sus sorpresas está en el Grupo C, donde el estratega reconoce que Francia terminará primera "sin problemas", pero será Australia quien complete los octavos tras una dura batalla con Perú y Dinamarca. Argentina liderará el Grupo D, y la acompañará a la siguiente fase el campeón africano, Nigeria, que para el luso, dejará en el camino a Islandia y Croacia.

En el Grupo E, lo tiene claro: Brasil, favorita para conquistar su sexta Copa Mundial, acabará primera, por delante de Suiza. Serbia y Costa Rica quedarían eliminadas. ¿Y en el Grupo F? El técnico del United coloca a Alemania en primer lugar, y, ojo, a México segundo.

Por último en el Grupo G, ve a Inglaterra, primera y a Bélgica, segunda, pasando a octavos. Otra de las sorpresas que deparó su pronóstico fue dejar fuera a Colombia en el Grupo H, pues ve a Senegal primera y a Polonia, segunda.

Estos son los cruces que deparan su pronóstico:

Uruguay vs Portugal, España vs Rusia, Francia vs Nigeria, Argentina vs Australia, Brasil vs México, Alemania vs Suiza, Inglaterra vs Polonia y Senegal vs Bélgica.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!