Horarios

Jorge Sampaoli probó a Sergio "Kun" Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín en Argentina

MOSCÚ, Rusia.- La Selección de Argentina entrenó este lunes en su campamento en Bronnitsy, donde por segunda ocasión el delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, fue titular en el interescuadras, por encima del ariete de la Juventus, Gonzalo Higuaín.

Aunque todavía nada está definido el cuadro que saldrá ante Islandia, Jorge Sampaoli podría poner en el once inicial del primer partido de la "Albiceleste" en el Mundial de Rusia 2018 al "Kun", quien viene de superar una lesión en la rodilla izquierda desde el pasado mes de marzo.

Otra de las sorpresas fue que Eduardo "Tato" Salvio igual fue considerado como titular pero en la lateral derecha, lugar que generalmente ocupa Gabriel Mercado.

Habrá que considerar que por la baja de Manuel Lanzini Maximiliano Meza se perfila para suplir su puesto, aunque Giovani Lo Celso podría entrar de último momento, ya que es el jugador que mejor se entiende con Leo, aunque esa alternativa se ha notado poco en las últimas jornadas.

Enzo Pérez, quien fue convocado en lugar de Lanzini, dijo al portal de la AFA que necesita acoplarse, debido a que viene de un período de vacaciones.

"Me estuve entrenando la última semana y estoy tratando de acomodarme ahora para estar a la par de mis compañeros. Estoy contento por jugar mi segunda Copa del Mundo", declaró.

Por lo visto en la capital rusa y a pesar de que Sampaoli está haciendo pruebas, el cuadro titular ante Islandia podría ser Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Argentina debuta contra los "Vikingos" el próximo sábado en el Estadio del Spartak de Moscú.

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!