Horarios

Jorge Sampaoli podría ocupar el lugar de Juan Carlos Osorio con México

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 y la inminente salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Mexicana, Jorge Samapoli podría ocupar su lugar, luego del interés de la Federación Mexicana de Fútbol.
 
De acuerdo con información del diario chileno La Tercera, el Tri no sería el único interesado en hacerse de sus servicios, ya que Estados Unidos y Costa Rica también tendrían en la mira al argentino, quien llegó con la Albiceleste a los octavos de final al ser eliminado por Francia. 
 
 
Cabe destacar que Sampaoli tiene contrato con la AFA hasta 2020, pero tras el pobre desempeño en Rusia 2018, los directivos buscan hacer todo lo posible para finalizar la relación laboral, para lo cual tendrían que desembolsar 8 millones de dólares.
 
Por otra parte, su compatriota Matías Almeyda se maneja entre los candidatos para tomar el mando del equipo Tricolor, aunque hace unos días confirmó al diario mexicano que no había tenido ningún tipo de acercamiento con los directivos aztecas.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!