Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Sampaoli piensa convocar a un jugador que jugó con la selección italiana

BUENOS AIRES, Argentina.- El seleccionador argentino Jorge Sampaoli tendría preparada una sorpresa para la convocatoria de los partidos de preparación que sostendrán frente a Italia y España.
 
 
 
 
El as bajo la manga de Sampaoli, sería Ezequiel Schelotto, quien juega en la Liga Premier y que se nacionalizó italiano hace un par de años.
 
Schelotto disputó un partido amistoso vistiendo la camiseta de la selección italiana, sin embargo, el enfrentamiento no fue oficial y según los nuevos lineamientos de FIFA, puede ser convocado por su seleccionado de origen.
 
El seleccionado argentino se medirá frente a Italia y España los próximos 23 y 27 de marzo, donde el técnico utilizaría varios jugadores del medio local entre los que se menciona a Lautaro Martínez y Cristian Pavón, entre otros.
 
El Galgo, como le dicen a Ezequiel, forma parte actualmente en el Brighton de Inglaterra y juega por la banda derecha. En los últimos años se afianzó como lateral, pero a lo largo de su carrera también lo hizo como mediocampista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!