Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jorge Luis Pinto dejaría a la Selección de Honduras, según su esposa

TEGUCIGALPA, Honduras.- El todavía entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, tendría los minutos contados en el banquillo de la "H", según la prensa hondureña y un tuit que publicó su esposa este jueves, por lo que su salida es inminente, luego de no conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

Claudia Uribe, pareja del "Profe", posteó en sus redes sociales un mensaje de ánimo y despedida para su marido, donde deja entrever el fin del ciclo de Pinto con la escuadra centroamericana y en el cual le agradece al pueblo hondureño sus atenciones.

"Jorge Luis Pinto, todo en esta vida pasa por algo y para algo. Este capítulo termina dejándote experiencias invaluables. Hoy empiezas a escribir un nuevo episodio en tu libro de vida, importante eso que ahora sucederá. Gracias a Dios y a toda esa gente bella que te tiene en el corazón", escribió en su cuenta de Twitter, confirmando la información que varios medios de Honduras manejan, la cual no ha sido confirmada por el mismo Pinto Afanador o la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Los usuarios de esta red social respondieron con mensajes de aliento, por lo que Uribe expresó su agradecimiento y arremetió contra los críticos de su esposo, enfatizando que la trayectoria y los títulos de Pinto son su mejor presentación.

"Agradezco sus palabras, se que él las va a leer con gratitud también. Los que no valoran el trabajo de Jorge Luis Pinto estoy convencida de que simplemente 'creen' saber de fútbol. Su trayectoria y títulos son la mejor carta de presentación. Gracias", agregó.

Pinto, quien será recordado por llevar a Costa Rica hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, suena para regresar con la escuadra "Tica", tras su fracaso con los catrachos y por las dudas que ha generado el desempeño de Oscar Ramírez.

Honduras no pudo clasificar a su cuarta Copa del Mundo, tercera de forma consecutiva, tras sucumbir el pasado martes 3-1 frente a Australia en el partido de vuelta del repechaje intercontinental mundialista. En la ida empataron sin goles en San Padro Sola.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!