Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jonathan González dice que defenderá con orgullo y honor a la selección mexicana

MONTERREY, México.- El mediocampista mexicano Jonathan González compartió a través de sus redes sociales su alegría y felicidad, luego de haber sido convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso entre México y Bosnia Herzegovina, el próximo miércoles 31 de enero en San Antonio, Texas.
 
"Estoy muy contento de formar parte de esta convocatoria. Con orgullo y honor portaré estos colores @miselecciomx", dijo el jugador de Rayados de Monterrey a través de su cuenta personal de Twitter.
 
 
"Jona" González y César Montes son los dos jugadores de Rayados que fueron considerados por el entrenador Osorio para este encuentro de preparación, con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
Jonathan González es originario de Santa Rosa, California, en Estados Unidos, sin embargo, se decidió por defender la playera del conjunto Tricolor y después de seis meses de su paso por la Liga MX con el cuadro de Monterrey, recibió su primer llamado con la selección mexicana, para ser obervador por Osorio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!