Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jonathan dos Santos está consciente de que su hermano puede perderse Rusia 2018

LOS ÁNGELES, California.- Los hermanos Dos Santos tienen la ilusión de asistir juntos a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero al parecer el panorama luce desalentador para Gio, algo que lamenta su hermano menos, Jonathan.

Jona espera que su hermano si pueda ir con el Tri

“Puede pasar que alguno de los dos se quede sin Mundial pero ojalá que no, nosotros no pensamos en eso y trabajamos para estar”,

Jona es consciente de que Juan Carlos Osorio podría dejar fuera a alguno de los dos, pero a pesar de eso, los jugadores del Galaxy de Los Ángeles trabajan para ser parte de la lista definitiva de los 23 elementos.

Gio dos Santos se resiente de lesión a dos meses de Rusia 2018

“No he podido estar en los últimos dos Mundiales por desgracia, primero por decisión técnica y el segundo por una lesión, ojalá la tercera sea la vencida. Me siento bien a pesar de que vengo de una lesión. Estoy contento y listo para estar en el Mundial”.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 Jonathan fue borrado de último momento y en Brasil 2014 una lesión cuando jugaba con el Barcelona lo dejó fuera de la lista del Piojo Herrera.

¿Quién tiene mejor ritmo de los hermanos Dos Santos?

“Se me va a poner la piel de gallina. Es un sueño estar en la Copa del Mundo desde niño y jugarlo con mi hermano más, estoy ansioso por que llegue, tengo que trabajar día a día, seguir siendo humilde, y llenarle el ojo al Profe Osorio, nadie tiene asegurado su lugar en selección”.usia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!