Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jonathan dos Santos asegura que estará listo para el Mundial igual que Giovani

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que el sábado pasado se encendieron las alarmas desde Los Ángeles, porque Jonathan dos Santos salió de cambio por lesión ante el FC Dallas, el mediocampista quien forma parte de los 28 preconvocados de Juan Carlos Osorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018, dijo este jueves que está prácticamente recuperado, por lo que espera jugar la próxima semana, cuando visiten Canadá para el juego ante el Montreal Impact en la MLS.

Todos le temen a México, asegura Vela

“Estoy al 99 por ciento de salud, así que estoy contento, solo fue el golpe pero estoy bien. Estoy casi recuperado y ya si Dios quiere jugar el lunes”, señaló al término del entrenamiento con el LA Galaxy.

Sobre su hermano Giovani, quien ya estaba recuperado, pero la semana pasada recayó en un entrenamiento por otra lesión muscular, dijo que también poco a poco va retomando actividad, de cara a la Copa del Mundo.

Operan con éxito a Guardado y todo indica que va al Mundial

“Gio está bien, tranquilo, recuperándose, ya tiene una semana parado, pero está mejor, lo importante es que se recupere y que pueda estar en el Mundial”.

Acerca de la convocatoria en la prelista de 28 y cada vez estar más cerca de al fin disputar su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana, Jonathan se dijo ilusionado aunque no come ansias.

¡Explotan contra Osorio por Pizarro!

“Estamos en la lista preliminar, somos 28, todavía quedan cinco descartes pero estoy contento de formar parte de esa lista, la tercera es la vencida y ojalá pueda estar en ese Mundial. Cada noche, cada día lo sueño, las ganas de que llegue ese momento, he esperado casi toda mi vida, ocho años de que no he podido estar en un Mundial”.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!