Horarios

Jesús Molina y Jürgen Damm agradecen a la Selección Mexicana en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO. - Jürgen Damm y Jesús Molina junto con Oswaldo Alanís se quedaron fuera en la lucha por pelear un lugar para disputar el Mundial de Rusia 2018, pero lejos de mostrar su molestia, los jugadores de Tigres y Monterrey agradecieron el apoyo mostrado al equipo comandado por Juan Carlos Osorio.
 
Damm uso sus redes sociales para asegurar que los tiempos de Dios son perfectos y que seguirá trabajando con humildad y dedicación.
“Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga”.
 
Por su parte, Molina aceptó la resolución del estratega tricolor previo a la lista final para la justa mundialista y aseguró estar tranquilo.
“Nuestras vidas no estan determinadas por lo que nos pasa,sino como reaccionamos a lo que nos pasa! #LosPlanesDeDiosSonPerfectos #VamosMéxico”, agregó Molina.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!