Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Jesús Dueñas causa baja del Tricolor debido a problemas personales

DENVER, Estados Unidos.- Jesús Dueñas se unió a la lista de las bajas de la Selección Mexicana, así lo informó la Dirección de Selecciones Nacionales, debido a que el jugador argumentó tener problemas personales.

De último momento y mediante una llamada al técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, Dueñas le comunicó que no acudiría a la concentración del equipo mexicano.

De momento se desconoce si el jugador de Tigres se reportará con la Selección Mexicana, una vez que haya resuelto su situación personal. La llamada cayó de sorpresa al cuerpo técnico, ya que esperaban contar con él para alistar el próximo duelo amistoso.

Cabe mencionar, que este lunes se reportaron con el Tri Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Marco Fabián, mientras que Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda llegaron por la noche.

La decisión de Dueñas se dio justo un día después de haber disputado la Gran Final del Torneo Clausura 2017 entre Chivas y Tigres y de que se abriera una investigación en su contra y la de Miguel Ponce, tras intercambiar agresiones en el terreno de juego.

México sigue entrenando en la ciudad de Denver de cara al duelo amistoso que sostendrá ante Irlanda en New Jersey, previo a volver a las eliminatorias de CONCACAF ante Honduras y Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!