Horarios

Jesús Corona dice que competencia con Guillermo Ochoa es totalmente leal

PASADENA, California. – Guillermo Ochoa y Jesús Corona se han convertido en los dos guardametas más confiables para los zagueros, lo cual los ha ayudado a crecer en su nivel, tras 14 años de competir por la titularidad en la Selección Mexicana.
 
El portero de Cruz Azul comentó que todos esos años en los que han convivido en Selección y aseguró que la competencia siempre ha sido leal y espera que esta se mantenga de cara al Mundial de  Rusia 2018.
“Siempre ha sido muy intensa y tenemos una competencia totalmente leal y eso es importante. Somos compañeros y amigos, nos estimamos y dentro de la cancha es competencia nos ha hecho crecer”, comentó al término del empate sin goles contra Gales.
 
“Yo me dedico a trabajar y a ponerme a la orden de mis compañeros y del entrenador y si me toca estoy listo y si no, estaré apoyando al equipo”.
 
Sobre el empate contra Gales Corona señalo que la única parte en la que deben mejorar los aztecas es en la contundencia, ya que tuvieron varias ocasiones para hacer gol y las desaprovecharon.
“Fue un partido en el que tuvimos una buena cara, se tuvo posesión de la pelota, sin embargo, no tuvimos la tranquilidad para culminar las ocasiones de gol y creo que el equipo estuvo a la altura y de ahí es que yo no tuve tanta participación”, aseveró
 
“Es importante mantener el cero y eso se logra con la ayuda de todos y me voy tranquilo a pesar de que no tuve mucha participación”.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!