Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jefferson Farfán sufre desgarro y estará de baja dos semanas

LIMA, Perú.- El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el partido de la victoria de 1-0 de su equipo el Lokomotiv de Moscú ante el Niza por la Europa League.
 
La Foquita apenas jugó 23 minutos y tuvo que salir del campo debido a la lesión y se estima que esté de baja unas dos semanas.
 
Primero sonaron las alarmas en la selección peruana, pero luego los médicos de la Bicolor tranquilizaron las aguas tras conocer la situación.
 
"Puedo contarles que Jefferson Farfán presenta un pequeño desgarro y creemos que en un par de semanas ya podrá jugar por su equipo ruso. En estos momentos Farfán viene cumpliendo sesiones de fisioterapia y, por antecedentes, sabemos que se recuperará muy rápido. Realmente estamos muy optimistas con él", dijo Julio Segura, médico de la selección peruana.
 
Seguro, que estuvo en México, también habló de la situación del portero titular del combinado nacional Pedro Gallese que salió con éxito de una operación debido a una lesión.
 
Vine a México a ver a Pedro para darle todo mi apoyo y por lo que me cuenta el doctor del Veracruz la operación fue un éxito y se le ha dado un plazo de seis semanas para que se recupere, tal vez puede ser un poco antes o después pero se recuperará muy bien", expresó ante los medios peruanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!