Horarios

Javier Chicharito Hernández no se obsesiona con el récord de Jared Borgetti

PANAMÁ, Panamá.- Javier "Chicharito" Hernández aceptó que está dentro de sus objetivos alcanzar la marca de máximo anotador de la Selección Mexicana, pero está enofocado en aportar para alcanzar el objetivo de clasificar a la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

"Yo estoy aquí para sumar y aportar mi granito de arena. Si caen los goles, bienvenidos sean. Sería bonito alcanzar ese logro en tan poco tiempo, pero no me obsesiona. Venimos a ganar a Panamá para crecer en confianza y motivación en la eliminatoria", explicó Hernández en rueda de prensa.
 
Para el delantero del Bayer Leverkusen, el partido de este miércoles representa la misma trascendencia que el de Estados Unidos, y tienen como único objetivo el triunfo.
 
"Vamos a tener enfrente a una selección muy complicada, pero vamos a intentar ganar, estamos con el mismo objetivo de ganar en Panamá, tal y como lo hicimos ante Estados Unidos, hay confianza y motivación", comentó.
 
Sobre la posibilidad de firmar un empate en su segunda visita en el arranque del Hexagonal CONCACAF, "Chicharito" negó conformarse, "Con el empate no nos vamos a conformar, en todos los partidos buscamos los tres puntos, buscamos ganar, con el respeto del rival", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!