Horarios

Javier "Chicharito" Hernández habló de la fiesta, el Mundial de Rusia y su futuro

COPENHAGUE, Dinamarca - Javier "Chicharito" Hernández aseguró que no está en sus planes regresar a Chivas ni a ningún equipo mexicano a corto plazo, desmientiendo recientes rumores de un posible préstamo al equipo de Guadalajara, y también tocó el polémico tema de la fiesta del Tri.

El delantero de la selección Mexicana ofreció sus impresiones a través de un Facebook Live y dijo que su contrato es con el West Ham y que está feliz en el equipo. "Mi sueño y mis metas son seguir jugando en Europa".

"Chicharito" respondió preguntas de los seguidores del "Tri' y fue reiterativo en asegurar que tiene mucha confiaza en el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018. Hernéandez ratifico su apoyo y el de todo los jugadores al técnico Juan Carlos Osorio y dijo que hay unidad en el equipo, acallando rumores de diferencias en el plantel por las informaciones filtradas tras fiesta realizada antes de viajar a Europa.

“La realidad es que hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre. Todos asistieron menos Jesus Corona por un compromiso”, explicó el seleccionado mexicano. "Jamás hubo "escorts", jamás se pagó para un tema similar a eso".

"Sabemos que no hicimos nada malo, pero visto lo visto, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos”, concluyó sobre el tema.

También respondió a varios comentarios criticando el compromiso y entrega del equipo y garantizó que hay total compromiso y fe del equipo en hacer algo importante en este Mundial. "Cuando no se dan lo resultados, perece que no hay entrega", dijo "Chicharito". "Lo he dicho muchas veces, yo pude visualizar y sentir que podemos ser campeones del Mundo. Venimos a eso. Queremos llegar hasta donde podamos, pero óojala todo pueda conspirar para lograrlo", había comentado antes".

A pesar de una ligera tos y de la hora,  Javier Hernéandez respondió preguntas por espacio de casi 40 minuto y envió saludos en la noche de Dinamarca, unas horas antes de partir rumbo a Rusia. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!