Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Javier "Chicharito" Hernández cerró la Liga Premier con 197 minutos en dos meses

LONDRES, Inglaterra. – Sin duda que, Javier Hernández será la principal apuesta del ataque del Tri en el Mundial de Rusia 2018, aunque vive unos de los momentos de menos actividad en su carrera. 
 
Las lesiones y las decisiones de David Moyes en el West Ham llevaron a “Chicharito” a terminar la Premier League con solo 197 minutos jugados, de los últimos 900 posibles.
Cabe destacar que la última vez que, Hernández saltó como titular fue el 3 de marzo ante Swansea, justamente hace dos meses, de ahí que sus números se vuelven críticos, ya que después de ese encuentro solo jugó cinco juegos más, pero como suplente.
 
En otros dos se quedó fuera por lesión, en uno más en la banca y en otro no fue tomado en cuenta en la convocatoria.
 
“Cuando vemos que hay varios de los nuestros que no juegan, obviamente que esa es nuestra principal ocupación y, si voy un poco más allá, nuestra preocupación porque el talento indiscutiblemente que está”, expresó el entrenador Juan Carlos Osorio este lunes al dar a conocer la prelista de 28 elementos.
Además “Chicharito” anotó su último gol con el West Ham el 8 de abril ante Chelsea, al entrar de cambio en el segundo tiempo, de ahí que tendrá que aprovechar los últimos duelos amistosos del Tri para mejorar su ritmo.
 
De sus últimos cuatro duelos con los Hammers, "Chicharito" jugó 24 minutos ante el Manchester City el 29 de abril, y ahí fueron sus últimos momentos de la Temporada 2017-18, ya que ante el Leicester y el Manchester United no jugó por una lesión de rodilla y la última jornada ante el Everton se quedó en la banca.
 
Como jugador de cambio, “Chicharito” disputó 30 minutos el 22 de abril ante el Arsenal, el periodo que más tiempo estuvo en la cancha después de la titularidad ante el Swansea.
 
 
Tras finaliza la temporada, el mexicano goza de unos días de vacaciones para después reportarse a la concentración del equipo mexicano comandado por Juan Carlos Osorio y poder disputar los tres últimos duelos amistosos ante Gales, Escocia y Dinamarca, el 28, 2 y 9 de junio.
 
ENLACES RÁPIDOS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!