Horarios

Javier Aguirre ve fortaleza en el Tri para vencer a Alemania en Rusia 2018

GUADALAJARA, México. – Javier Aguirre, extécnico de la Selección Mexicana comentó que se encuentra esperanzado en que el equipo comandado por Juan Carlos Osorio salga airoso en su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania
 
“Solamente hacen quinielas para los cuatro que son favoritos y México no aparece, a partir de ahí, he leído mucho sobre los jugadores, también he hablado con el profesor Osorio y ellos están conscientes de todo, pero tienen un enorme deseo de hacer historia, frente a frente te dicen que tienes condiciones de ganarle a Alemania y al final te terminan convenciendo. Se genera un optimismo y es válido soñar, yo como aficionado estoy muy ilusionado con esta Selección, es una buena generación de jugadores, ya hemos visto lo que mayoría ha hecho en Europa esta temporada, muchos de ellos ya fueron mundialistas, además Osorio tiene grandes números con México”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Rafael Márquez disputé su quinto Mundial, Aguirre dijo que es normal que Osorio busque jugadores de experiencia, ya que siempre hacen falta en el equipo mexicano. 
 
“Por supuesto que Márquez es un jugador básico y especial para el profesor Osorio. Uno no podría entender esto sin ver que Rafa no jugó por mucho tiempo por un tema extra futbolístico y lo mantienen dentro de la lista. Así como yo siempre he tenido uno o dos jugadores con los que nos identificamos más, eso pasa con Rafa, es buen conducto entre el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores. Es muy importante en el día a día de la Selección, es básica su presencia”, acotó el Vasco.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!