Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Javier Aguirre está orgulloso de Rafael Márquez de cara a Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, indicó que es un orgullo para los mexicanos que Rafael Márquez dispute el Mundial de Rusia 2018, la cual sería su quinta participación mundialista.

Me parece maravilloso, merecido. Es un orgullo para todos los mexicanos que tengamos no uno, sino dos jugadores que hayan jugado en cinco Copas del Mundo”, declaró Aguirre al diario mexicano “Récord”, al mismo tiempo que recordó la marca del ex portero “Tricolor”, Antonio “La Tota” Carbajal.

Para el “Vasco”, el compromiso del ex Zorro es evidente, ya que supo manejar sus problemas fuera de las canchas y pudo cerrar el Clausura 2018 en gran nivel, a pesar de la mala temporada del Atlas.

Me ha tocado estar en dos Mundiales con él. (En 2002 me tocó) un Rafa Márquez joven, pero ya con experiencia europea. Creo que su trayectoria lo avala y el hecho de que haya cerrado la Liga jugando y se haya sobrepuesto a todos sus problemas extrafutbolísticos, me hablan de una persona que está comprometida con el grupo y con su Selección”, agregó.

Aguirre no quiso entrar en el debate si es o no indispensable Rafa para el "Tri" por su edad, pero coincide que por algo lo llamó Juan Carlos Osorio.

Si él (Juan Carlos Osorio) entrenador considera que es indispensable, pues lo es”, acotó.

 

Rafa Márquez quiere hacer historia en el #MundialTelemundo ¿ Estará en la lista final de @miseleccionmx ?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

ENLACES RÁPIDOS:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!