Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jared Borgetti considera que Rafael Márquez es imprescindible para el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgoleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, lo tiene más que claro. En el Tri no hay nadie antes que Rafael Márquez, por lo que el "Káiser" debe estar en la Copa del Mundo de Rusia para beneficio del equipo nacional en la justa mundialista.

Más que hacerle un mal a la Selección, le hace un bien ponerlo en la lista de 23. Por más que siempre queramos ser negativos, menospreciar, hacer menos y decir que alguien más se lo merece. Perfecto, que me den un nombre que esté por delante de Rafa en las funciones que hace dentro de la Selección”, dijo este viernes en la presentación del paliacate oficial de la Selección Mexicana en un hotel de Polanco en la Ciudad de México.

Mundialista en 2002 y 2006, Borgetti defendió la convocatoria del veterano zaguero de 39 años, ya que a su juicio, la edad no será factor en contra de Márquez Álvarez, ya que brindará experiencia y liderazgo al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Es sencillo decir que ya está viejo y que no le va a aportar a la Selección. Ni cuando tenía 18 ó 19 y fue su primer mundial, nos aseguraba un campeonato del Mundo, ni cuando estaba en su mejor momento en Barcelona nos lo aseguraba. Nos aseguraba liderazgo, gran jugador en el campo y nos marca diferencia.

Hoy nos da liderazgo, ejemplo, un jugador que puede entrar a la cancha que nos puede marcar diferencia, claro que lo hará. Él tiene que estar dentro de la lista, no porque quiero que juegue un quinto mundial o porque sea mi amigo, sino porque veo el futbol y creo que le puede aportar al equipo”.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!