Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jared Borgetti afirma que Chicharito hará 60 goles con la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Jared Borgetti ve llegar a Chicharito Hernández a 60 goles con la selección mexicana.
El exdelantero del Tri, empatado de momento con Javier, indicó que el atacante del Bayer Leverkusen cuenta con gran potencial para aumentar la cifra y entrar en la historia permanente del Tri.
 
"Ojalá que siga metiendo muchísimos goles y que la cifra la pueda poner arriba de 60 anotaciones, que yo creo que lo va a lograr sin ningún problema. Desearía que alguien pudiera competir también por ese récord, no porque lo rompiera, sino porque estaríamos viendo a nuevos jugadores que estarían en buen momento y regalando goles a la selección", señaló para el diario Récord.
 
Borgetti, quien hizo 46 goles en 89 partidos, misma cuota goleadora del Chicharito, aseguró que la única similitud que ve entre él y el tapatío es el olfato goleador.
 
“Somos goleadores y tenemos ese olfato con el que se nace y que es muy difícil de obtener con el paso de los años. Hay jugadores que pueden jugar bien al fútbol y puedes hacer que jueguen bien en determinada posición; un buen contención, alguien que sepa driblar; pero hay algo que no se puede enseñar que es el olfato goleador", indicó.
Jared recordó el momento cuando coincidió con Chicharito en el Guadalajara.
 
"Por un tiempo fuimos compañeros. Alguien con más tiempo en el fútbol y un chavo queriendo crecer, queriendo aprender, queriendo escuchar algún consejo de los más grandes. Muchas veces se me acercaba y me preguntaba de situaciones que se presentaban en los partidos; nos quedábamos a hacer disparo a gol y salían preguntas sobre cómo rematar de cierta manera, ubicarse en una posición y cosas así. Bien por él que se acercó a pedir consejos y uno debe tener esa capacidad de transmitir vivencias", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!