Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Japón suspende el examen ante Ucrania (1-2) y Colombia toma nota

LIEJA, Bélgica.- Japón suspendió su segundo examen de preparación para el Mundial en apenas cuatro días. La que será la primera rival de Colombia en el Grupo H de Rusia 2018 cayó 1-2 ante Ucrania, rival europeo que no ha logrado un boleto para la cita mundialista pero que se ha deshecho de los nipones sin grandes apuros. 

Los ucranianos nunca fueron por detrás en el marcador y se adelantaron merced a un gol en propia portería de Naomichi Ueda en el minuto 21. Japón estaba siendo superada por su rival y en la primera media hora apenas inquietó el marco de su oponente. 

Pero yendo por detrás en el marcador, los hombres de Vahid Halilhodžić se vinieron arriba y lograron el empate en el minuto 41 gracias a Tomoaki Makino, que conectó un buen cabezazo para batir al meta Piatov. 

El guión de la segunda mitad cambió ligeramente y Japón tuvo más presencia en campo contrario que durante el primer periodo. Aunque las intenciones poco importaron ante el 1-2 de Ucrania, obra de Karavaev tras cazar un rechace en el área. 

Los nipones intentaron empatar y estuvieron cerca de lograrlo en el minuto 85 y en el 94, pero en ambas ocasiones el cancerbero Piatov estuvo acertado e impidió que Japón finalice esta doble jornada de amistosos sin derrotas. 

Los asiáticos, rivales de Colombia en el Mundial, empataron a uno ante Mali el pasado sábado y, contando esta derrota, finalizan esta jornada FIFA con un suspenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!