Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda

BOGOTÁ, Colombia.- Luego de que James Rodríguez se reportara con la Selección de Colombia, el ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial 2014, dio a conocer este martes que firmó un acuerdo con la plataforma de cadena de bloques (“blockchain”) de nombra SelfSell para lanzar su propia criptomoneda, la cual funcionará como un nuevo vehículo para reflejar los valores de su marca y crear relaciones más sólidas con sus fans.
 
James ha reconocido que el crecimiento de su carrera como jugador profesional se lo debe a sus seguidores, motivo por el cual creó “JR10 Token”, buscando que sea un obsequio para sus seguidores, con la finalidad de crear una comunidad cercana de fanáticos y mayores opciones para interactuar con su gente.
 
 
Li Yuan, fundador de SelfSell, sostiene que en el ecosistema “blockchain” es una comunidad que posibilita el intercambio donde todos salen beneficiados con el valor, convirtiéndose en un nuevo motor.
 
Con el lanzamiento de la criptomoneda, James estará más involucrado en las actividades que conducen a la promoción de valor de su marca. Además, la moneda puede usarse en múltiples escenarios para beneficio de patrocinadores, medios de comunicación y clubes de fútbol, entre otros.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!