Horarios

Inicia la era de Yon de Luis al frente de la Federación Mexicana de Fútbol

CIUDAD DE MÉXICO. – Yon de Luisa tomó el mando oficialmente como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), con dos tareas primordiales entregar resultados deportivos y elegir el nuevo estratega de la Selección Mexicana.
 
Cabe destacar que De Luis ya había realizado algunas funciones al entablar negociación con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, pero este lunes día comenzó sus labores de manera formal tras la renuncia de Decio de María Serrano.
 
 
El primer gran compromiso del nuevo directivo de la FMF será encontrar el técnico ideal para tomar el mando del equipo Tricolor, luego de que todo apunta a que Juan Carlos Osorio no renovará para Qatar 2022, tras los problemas personales que enfrenta.
 
Con un técnico ya electo tendrá que entregar todas las herramientas posibles para que la Selección Nacional pueda conseguir el objetivo de llegar al anhelado quinto partido en una Copa del Mundo.
 
Otra de las tareas que tendrá será el de buscar una comunión entre CONCACAF y CONMEBOL para que México pueda volver a participar en la Copa América y en la Copa Libertadores a nivel de clubes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!