Horarios

Inglaterra cierra preparación con triunfo sobre Costa Rica

LONDRE, Inglaterra.- La Selección de Inglaterra sorteó de gran manera su último partido de preparación rumbo a la Copa Mundial, tras vencer a su similar de Costa Rica por 2-0.
 

 
El resultado se queda corto ante el dominio de los ingleses durante todo el trámite del encuentro que tuvo lugar en el Leeds United Stadium.
 
Marcus Rashford se lució con un espectacular golazo con el que Inglaterra abrió el marcador en el duelo de preparación al Mundial Rusia 2018. Keylor Navas, el arquero de Real Madrid, fue un espectador de lujo.
 
La anotación de Rashford llegó sobre los 19' del primer tiempo, el delantero de Manchester United recibió la pelota de Loftus-Cheek, fuera del área, y no dudó en rematar de media distancia. Navas intentó atajar, pero su reacción no evitó el golazo.
 
 
 
 
El segundo gol inglés cayó al minuto 76 con un certero remate de cabeza de Danny Welbeck y poner las cifras definitivas del encuentro.
 
Los Ticos todavía jugarán otro partido de preparación el próximo lunes frente a la Selección de Bélgica.
 
En la primera fase del Mundial que comienza la próxima semana, Inglaterra estará en el Grupo G, donde chocará con Panamá, Bélgica y Túnez. En tanto, Costa Rica integrará el Grupo E, con Brasil, Suiza y Serbia
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!