Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hugo Ayala está motivado por buscar un lugar en el Tricolor

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Méxicoi.- El tiempo apremia y cada vez el margen para ser considerado por Juan Carlos Osorio para tener un lugar en el Tri se reduce, por lo que el defensa de Tigres, Hugo Ayala, afirmó estar listo para ser considerado, en caso de que el estratega lo llame para el partido contra Bosnia en San Antonio, Texas.

Al zaguero de Tigres también le motiva el pelear por un lugar en la Selección que acudirá al Mundial de Rusia y el poder disputar con el experimentado Rafael Márquez por un sitio para poder cumplir con su sueño mundialista.

Tenemos que estar preparados para si te toca o no te toca estar, sobre todo si te toca estar, poner lo mejor de uno, estar en la mejor disposición, en la mejor forma para llegar a la Selección. Obviamente estamos trabajando con el sueño y la ilusión de poder estar ahí, pero uno se puede ganar ese llamado haciendo bien las cosas en el club.

Es una bonita responsabilidad y un gran reto pelear no nada más con Rafa (Márquez), también con todos los que tengan la posibilidad de estar en la Selección, los que tenemos ese sueño, así que a cualquiera que le preguntes tiene ese deseo y vamos a trabajar para ganarnos ese lugar”, comentó Ayala en conferencia de prensa.

Pero antes de pensar en el Tri, Hugo Ayala sabe que antes debe de destacar por su juego con Tigres y que el club felino se mantenga en los primeros lugares, como ha ocurrido en los últimos años en el fútbol mexicano.

Es un año muy bueno en todos los aspectos, Dios quiera que podamos estar a la altura, desenvolverse de la mejor manera y también para que uno pueda llamar la atención, tiene que estar bien con el equipo, que el equipo esté llamando la atención porque aquí es un deporte de conjunto que si uno anda bien, van a sobresalir todos. Esperemos que todos tomemos el nivel que deseamos y queremos, pero primero estar bien con Tigres para ganarnos un lugar para el Mundial”, puntualizó el jugador michoacano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!