Horarios

Honduras vence 3-1 a Trinidad y Tobago y suma sus primeros puntos del Hexagonal

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Honduras venció 3-1 a Trinidad y Tobago en esta ciudad y consiguió sus primeros puntos en el hexagonal final de la CONCACAF en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Revive las acciones del duelo entre Honduras y Trinidad y Tobago, aquí

El partido comenzó cuesta arriba para los trinitarios cuando su arquero, Jan Michael-Williams, se llevó un rodillazo fortuito de Alberth Ellis y quedó noqueado en la cancha.

En su reemplazo llegó Marvin Phillip y no tuvo un segundo de descanso en sus primeros minutos en la cancha.

A los 16 minutos de iniciado el encuentro Rommel Quioto sacó un fuerte remate de derecha que le dobló los guantes a Phillip.

Trinidad y Tobago aún no se había recuperado del primero y Honduras clavó el segundo. Ocurrió en el minuto 19 cuando Emilio Izaguirre recogió un balón suelto en el área y sacó un disparo raso que se desvió en el camino y eludió a Phillip.

Era el comienzo soñado para los hondureños para poder recuperarse del fracaso sufrido ante Panamá.

En los siguientes minutos Honduras manejó el marcador y le bajó un poco el ritmo al partido. El calor y la humedad no eran condiciones para enrolarse en un indetenible ir y venir.

Pero los que tuvieron un inicio soñado fueron los trinitarios en el segundo tiempo. A los seis minutos de reiniciado el encuentro Carlyle Mitchell saltó solito en el área a la salida de un tiro de esquina y le metió el miedo en el cuerpo a los catrachos.

Honduras sintió el golpe y se mostró errático tras la reanudación. No fue hasta los 70 minutos que llegó una ocasión clara en este remate de Eddie Hernández que besó el travesaño.

Pero el propio Hernández tuvo la oportunidad de resarcirse cuando a los 80 minutos solo tuvo que empujar un centro raso de Levi García.

Con este triunfo Honduras consigue sus primeros puntos del hexagonal final mientras que Trinidad y Tobago permanecerá en el sótano, en solitario si Estados Unidos puntúa en Costa Rica, o empatados con ellos si caen en San José.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!